MURILLO PONE CONDICIONES PARA ENTREGARSE A LA JUSTICIA BOLIVIANA

MURILLO PONE CONDICIONES PARA ENTREGARSE A LA JUSTICIA BOLIVIANA

Mediante una carta que Arturo Murillo envió, desde la prisión en Estados Unidos, al periodista español Alejandro Entrambasaguas se conoció las condiciones que pone para entegarse a la justicia boliviana.

Murillo pidió que Jeanine Añez sea liberada y debe ser beneficiada con detención domiciliaria, además que el exdirector de la FELCN Maximiliano Davila, acusado por narcotráfico sea entregado a la DEA para que él se entregue a la justicia boliviana.

"Un intercambio de prisioneros" dijo Murillo, además "Quiero hacer llegar al Gobierno de Bolivia una propuesta firme y contundente: acepto una extradición al país si el presidente Luis Arce concede arresto domiciliario a la ex presidenta Áñez y, al mismo tiempo, envía una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que remita la entrega del coronel Maximiliano Dávila, investigado por el Departamento de Estado de EEUU por narcotráfico en un intercambio de prisioneros", dice Murillo en carta enviada a Entrambasaguas.

Murillo calificó como injusta la aprehensión por un año y medio de Jeanine Añez y manifestó la posibilidad de ser extraditado con las condiciones expuestas.