Un enfermo se suicida por depresión
Un paciente de 53 años de edad se suicidó este jueves, tras lanzarse desde el quinto piso del Hospital Obrero de la ciudad de Santa Cruz, confirmaron autoridades de la Policía.
Freddy Delgado Marcelo arrastraba una dolencia pénfigo, enfermedad de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas con posteriores alteraciones pigmentarias.
Allegados a la víctima indicaron que el suicida presentó en los últimos días un alto grado de depresión, estado que no pudo superar..
La fiscal Yolanda Rivera señaló que el paciente sufría de cáncer y se encontraba internado en una sala de aislamiento del Hospital por requerimiento del medico.
“El médico tratante informó que él estaba siendo atendido por un cuadro depresivo, a causa de una dolencia por la enfermedad que él llevaba de tiempo atrás”, añadió.
La fiscal afirmó que tras la autopsia se determinará la causa precisa de su fallecimiento. Así mismo, se realizarán actos investigativos en el entorno familiar para confirmar si fue un suicidio o algún otro hecho.