Ocho años de cárcel para sujeto que comercializaba marihuana
La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que, en las últimas horas, Marco Antonio Rodríguez López fue sentenciado a 8 años de privación de libertad por la comisión del delito de Suministro de Sustancia Controladas.
En audiencia desarrollada en el Juzgado Tercero de Sentencia en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, la Fiscalía demostró con pruebas que el ahora sentenciado es autor del ilícito, por lo que deberá cumplir la condena en el Penal de Palmasola, informó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma.
De acuerdo al cuaderno de investigación, el 27 de noviembre del año 2018 a horas 14:00 en el residencial Francia por la zona de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, se encontró al acusado con 916 gramos de marihuana y 9 pipas en forma de cigarro conteniendo en su interior marihuana, las cuales estarían destinadas para el suministro y comercialización al raleo en la capital cruceña.
La fiscal asignada al caso, Carmen Guzmán Saldias, indicó que el sentenciado en presencia de su abogado solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado logrando una sentencia de 8 años cárcel a cumplir en el penal de Palmasola.