Desechan más de 1300 productos decomisados
La secretaria municipal de Seguridad de Ciudadana y la Intendencia este jueves realizó la destrucción de 1358 productos entre; panetones, aderezos, pan y biscochos; los cuales fueron decomisados en los meses de noviembre y diciembre informó Mishelle Veneros técnico de la Intendencia Municipal de El Alto.
La funcionaria edil detalló que estos productos han sido decomisados, porque no contaban con registro sanitario y fueron decomisados de fábricas tiendas de barrio y tiendas de abasto.
“Verificar los productos. Si el producto se encuentra en buen estado, si no se encuentra seriado tiene que tener un registro sanitario de ocho números y verificar si la marca esta autorizado por la intendencia municipal”, recordó.
Asimismo indico que se logró decomisar 48 sacos de grageas de una fábrica clandestina en la zona Villa Tunari del distrito municipal cuatro, los cuales de igual forma serán desechados.
La intendencia municipal viene intensificando los operativos para este fin de año en el control de bebidas alcohólicas, panetones y productos comercializados con frecuencia por estas fiestas.