Analizaran romper alianza con gobierno
El transporte pesado nacional e internacional convocará a una cumbre nacional para analizar la alianza y apoyo político que tienen con el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), porque su demanda sectorial no fue atendida por el Gobierno Nacional señaló este martes el dirigente del transporte pesado, Edgar Tola.
“Vamos a hacer una nueva cumbre nacional del transporte pesado y a partir de ahí vamos a demostrar al pueblo boliviano que posición vamos a manejar como transporte pesado. De seguir apoyando a este gobierno o de romperlas relaciones una vez con este gobierno, porque lamentablemente no nos ha atendido”, manifestó Tola.
Tola dijo que el gobierno no atendió las demandas del transporte pesado y sus demanda no fueron atendidas hasta la fecha, es por esa razón analizaran movilizarse contra el gobierno y exigiendo el respeto al 21 de febrero.
“No nos ha atendido, no nos da respuesta a nuestros pedidos y se dicen que son un gobierno de organizaciones sociales”, dijo.
Además la cumbre definirá una posición respecto a la repostulación de Morales y García Linera y analizaran movilizarse en respaldo a los sectores que piden el respeto del referéndum 21 de febrero.