Conductor de cisterna previno fatal accidente
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Medinaceli, informó este lunes que la noche del domingo la División de Homicidios hizo el levantamiento de un cadáver de sexo masculino al interior de la cabina de una cisterna en la carretera a Oruro quien presumiblemente falleció a un ataque cardiaco.
Medinaceli explicó que el occiso actuó con mucha responsabilidad ya que antes que le dé el ataque estaciono el vehículo a un costado de la carretera, pero no logro realizarse los primeros auxilios y falleció.
El jefe policial detalló que el conductor Simón Martínez Carvajal de 52 años, conducía una cisterna con placa de control 4220 XXD, el cual trasladaba Oxigeno.
“Cabe destacar que el conductor ha sentido que iba ser víctima de este ataque a decidió estacionar el cisterna, por lo cual actuó con mucha responsabilidad ya que este cisterna estaba cargado de oxígeno, y así evito un fatal accidente”, dijo.
El conductor pretendía prestarse los primeros auxilios, lo que no logro realizar, pero evito un fatal accidente en la carreta Oruro en el sector de Vilaque y Calamara.