El Alto inmortaliza a sus gestores
El Concejo Municipal de El Alto condecoró este jueves a los denominados “Patricios”, por impulsar la elevación a rango de ciudad a la urbe alteña.
El presidente de esta instancia legislativa, Marcelo Fernández, señaló que el atrio de la infraestructura recibió el nombre “FURIA”, en conmemoración al Frente de Unidad y Renovación Independiente
Aseguró -además- que tomarán en cuenta la propuesta de don Gregorio Santiago Romero, de convertir a El Alto en el décimo departamento del país, porque reúne con todos los requisitos.
“Debemos recordar estas fechas y el hermano Gregorio, tiene muchos datos para que podamos ser el décimo departamento y lo vamos a tomar en cuenta”, dijo.
Por su parte, don Santiago Zanga, agradeció por el reconocimiento y nombramiento del atrio del Concejo.
“Sentimos una satisfacción ya que estos días se pondrá nuestra plaquetas. Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que hicimos, desde aquella fecha que obtuvimos el rango de ciudad”, añadió
Recordó que tras la aprobación de dicha ley de elevación a rango de ciudad El Alto, se puede elegir autoridades mediante el voto directo.